Escape Room Tetralogy Bundle
Este paquete incluye cuatro juegos de escape room: *Palindrome Syndrome: Escape Room *Tested on Humans: Escape Room *Between Time: Escape Room *Regular Factory: Escape Room PALINDROME SYNDROME: ESCAPE ROOM Despiertas en una nave espacial sin ningún recuerdo. En este escape room con ambientación de ciencia ficción tendrás que investigar sobre tu pasado y resolver puzzles. ¿Podrás escapar? TESTED ON HUMANS: ESCAPE ROOM Eres el sujeto de prueba. En este escape room con un ambiente oscuro, tendrás que escapar del centro de investigación donde estás atrapado resolviendo puzzles. ¿Podrás escapar? BETWEEN TIME: ESCAPE ROOM Vas a robar una máquina del tiempo. En este escape room, debes viajar en el tiempo, explorar lugares misteriosos y resolver acertijos para obtener tesoros incalculables. REGULAR FACTORY: ESCAPE ROOM No trabajas en una cadena de montaje normal. En este escape room, tendrás que investigar que es realmente lo que se está creando en la fábrica secreta, explorar lugares misteriosos y resolver puzzles. ¿Descubrirás la verdad?