Epitasis
Habiendo tropezado con un portal antiguo, das un salto de fe y de repente te encuentras en medio de los restos de una antigua civilización alienígena. Rompecabezas crípticos, tecnologías olvidadas y reliquias atesoradas están plagadas de bellezas salvajes que han devorado los restos de esta raza caída. Si vas a aprender sus secretos, debes desenterrar el destino de la civilización que llamó hogar a estos mundos perdidos. Epitasis es un juego de rompecabezas de exploración de ciencia ficción, ambientado en mundos lejanos.