Episodio 11.5
Este episodio adicional de ASURA'S WRATH, hecho totalmente con animaciones, narra los hechos sucedidos entre los episodios 11 y 12.Asura ha vencido a su ex maestro en una batalla épica. Pero el choque entre maestro y aprendiz ha alborotado a los Ghoma, que se lanzan en una horda de destrucción contra una aldea cercana. Asura, decide cambiar sus planes y se dirige hacia allí...