Episode 2
Estos tres capítulos: "Iron Wall", "A Town of Memories" y "The Nameless Ones" se añadirán a tu Survey Mission. *Este producto está incluido en el lote de todos los capítulos, que contiene los 9 capítulos. Ten cuidado de no comprar el mismo producto varias veces.