Enlisted - Sd.Kfz. 251/1 Squad Bundle
Este paquete incluye: - Escuadrón prémium del 125.º regimiento de granaderos panzer de la 21.ª división panzer de las fuerzas alemanas + transporte blindado de personal Sd.Kfz.251/1 - 200 de oro La división se formó en 1941 y se estableció inicialmente en Francia. En 1942, fue transferida a África Septentrional y tomó parte en las batallas de El Alamein y el paso de Kasserine. En junio de 1944, participó en los combates contra los Aliados en Normandía y, al acabar la guerra, fue transferida al frente oriental, cerca del río Óder. El Sd.Kfz.251/1 es uno de los vehículos alemanes más reconocibles. Cuenta con casi una docena de modificaciones para cumplir distintas funciones. Capacidad total de 15 soldados y espacio para varios comandantes con sus escuadrones.