Enlisted - Krieghoff FG Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón premium, armados con rifles automáticos Krieghoff FG (Rango 5 Alemania); - 400 Oro; La división se formó cerca de Amiens inmediatamente después del desembarco Aliado en Normandía. Las unidades formadas, como parte del 15º Ejército del Grupo de Ejércitos "B", fueron enviadas inmediatamente al frente para repeler la ofensiva Aliada. La Krieghoff FG es un modelo experimental de arma de fuego ligera polivalente diseñada para ser utilizada por tropas aerotransportadas, presentada para pruebas junto con la FG 42.