Enlisted - "Invasion of Normandy": Kiraly 43M Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón premium de la 91ª División de Infantería del 6º Regimiento de Paracaidistas en las fuerzas de la Wermacht de la campaña de Normandía; - El escuadrón está formado por 4 soldados de la clase "Asalto" y 1 soldado de la clase "Ingeniero", equipados con subametralladoras Kiraly 43M (un arma única que sólo está disponible para este escuadrón); - 300 Gold. Un escuadrón premium de la 91ª División de Infantería del 6º Regimiento de Paracaidistas en las fuerzas de la Wermacht de la campaña de Normandía;. El escuadrón está formado por 4 soldados de la clase "Asalto" y 1 soldado de la clase "Ingeniero", equipados con subametralladoras Kiraly 43M (un arma única que sólo está disponible para este escuadrón). La Kiraly 43M es una subametralladora Húngara con acción de retroceso por palanca, con recámara de un potente cartucho de 9x25mm.