Enlisted - Fedorov MG Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón premium, formado por tres artilleros y dos ingenieros, armados con ametralladoras Fedorov MG (grado 4, URSS) - Los ingenieros de este escuadrón son capaces de construir nidos de ametralladoras pesadas - 300 de Oro Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón premium de la 7ª División de Infantería de Guardias del 26º Regimiento de Infantería de Guardias para las Fuerzas de la URSS en la campaña de Moscú. La división se formó originalmente en Julio de 1925 como 64ª División de Fusileros. Participó en la campaña de Polonia en 1939. Desde Septiembre de 1941, participa activamente en la Batalla por Moscú. El escuadrón está formado por 3 soldados de la clase "Artillero", equipados con ametralladoras Fedorov MG (arma única, que sólo está disponible para este escuadrón) y 2 soldados de la clase "Ingeniero".