ENCHUFAO
SOBREVIVE AL VACÍO ATADO A UN CABLE El espacio ha caído en la oscuridad. Eres la última chispa. ENCHUFAO es un frenético shooter roguelike 2D de pixel art donde tu propio sistema de soporte vital es tu mayor limitación. Pilota por sectores generados proceduralmente, esquiva el caos del bullet hell y enfréntate a jefes colosales. Pero recuerda: tu energía es finita. Para sobrevivir, tendrás que enchufarte. - ENCHUFA Y DISPARA - LA MECÁNICA DEL CABLE Una vuelta de tuerca única al género. En el momento en que te enchufas, quedas atado. Deberás equilibrar la seguridad de recargar con el peligro de moverte con libertad limitada. El posicionamiento lo es todo: recarga energía, pero cuidado, tu alcance depende de la longitud del cable. ¿Serás capaz de combatir estando atado? - COMBATE - +10 NAVES CON ESTILO PROPIO Elige entre más de 10 naves únicas, cada una con su propio estilo de juego. Arrasa enemigos con Mega-Láseres, recluta naves rescatadas para que luchen a tu lado o apuesta por el sigilo. Destruye escenarios, derrota oleadas de enemigos y limpia el sector para viajar a la siguiente galaxia. JEFES DE ÉLITE Cada galaxia culmina en una prueba de habilidad pura. Adapta tu estrategia para derrotar a enormes jefes que ocupan toda la pantalla y se interponen entre tú y la supervivencia. RALENTIZA EL TIEMPO ROMPE LAS REGLAS Esquivar balas y atravesar pasillos estrechos puede ser una locura. Por eso tu nave cuenta con un sistema de cámara lenta futurista. Burla lo imposible y da la vuelta al combate en segundos. Además, se recarga absorbiendo la energía de los enemigos caídos. - MEJORA - UN ARSENAL SIN LÍMITES Construye tu máquina de guerra definitiva. Recoge baterías para desbloquear más de 250 combinaciones de modificadores de disparo. Consigue chips para mejoras temporales. Escoge entre más de 40 mejoras permanentes para optimizar las recargas, aumentar la potencia de fuego o extender la longitud del cable. No te limites a sobrevivir a la brecha. Domínala. Juega a ENCHUFAO.