Elite Soldier Pack
Personaliza tu pelotón con tres nuevos objetos de bonificación. Desbloquea en tu cuartel a un nuevo recluta inspirado en el X-COM: UFO Defense original. Equipa a tus soldados con mejoras de armadura especializadas, incluyendo los nuevos equipos de armadura Hyperion y Reaper. Personaliza el aspecto de tus soldados con una gran variedad de colores y tonos para todos los conjuntos de armadura.