El rey perdido de los vagabundos
En El rey perdido de los vagabundos, la primera expansión descargable para Stacking, de Double Fine, los jugadores podrán encarnar a Charlie Blackmore, el muñeco matrioska más pequeño del mundo, de nuevo. Charlie viaja con su amigo vagabundo, Levi, al misterioso reino de Camelfoot, el legendario lugar donde yacen el rey perdido de los vagabundos y su corona.Charlie deberá ayudar al tío de Levi, Rufus Ryken, a reclamar su legítimo trono superando tres pruebas de valor y despertando a los antiguos herreros vagabundos. Solo entonces se podrá volver a forjar la corona, lo que permitirá a Rufus convertirse en rey y unir al pueblo dividido de los vagabundos bajo una misma sardina. El rey perdido de los vagabundos presenta una aventura completa con desafíos nuevos de varias soluciones, todo un surtido de muñecos únicos con habilidades peculiares y un nuevo plantel de travesuras que descubrir y con las que armar un buen lío. ¡Solo los valientes podrán reclamar la corona de Camelfoot!