El hijo de Bucherax
¿Te vas de viaje a Wam Bam a relajarte? El caos y la destrucción alcanzan a los buscadores de la Cámara cuando el hijo de Bucherax secuestra a sir Hammerlock en este quinto y último pack de Cazadores de cabezas. Sálvalo con la ayuda de Earl el Grillado y recoge de paso modelos y cabezas de recuerdo. Pero ten cuidado: Sparky Flynt pretende calentar la cosa y hacer que te quemes, y no por el sol.