El espíritu de arma "Z4ngr13f"
Z4ngr13f, aka John, estaba ocupado aporreando enemigos en Sacred durante una partida ininterrumpida cuando le cayó un rayo y fue abducido por el mundo de Ancaria. Con la experiencia de Z4ngr13f, aka John, vinculada al arma que elijas, las tropas cenicientas no tienen nada que hacer. Este pack contiene el exclusivo espíritu de arma "jugón".