"Edna & Harvey" Bundle
Edna & Harvey: The Breakout - Anniversary Edition En esta galardonada aventura, la joven Edna se despierta en la celda acolchada de un manicomio sin recuerdos de su pasado. No tiene la menor idea de cómo ha acabado allí, pero sí que tiene algo muy claro: ¡quiere escapar! Al fin y al cabo, se siente perfectamente cuerda, y Harvey, su conejito de peluche parlante, está totalmente de acuerdo. Edna & Harvey: Harvey's New Eyes A la tímida colegiala Lilli se le está haciendo muy cuesta arriba el convento. Su imaginación es lo único que la ayuda a escapar del estricto control de la madre superiora. Pero cuando su mejor amiga, Edna, desaparece en misteriosas circunstancias, Lilli debe sobreponerse a las suyas y afrontar un duro viaje para recuperar a su amiga y enfrentarse a los miedos de su subconsciente.