Edición Digital Deluxe 2022 de SMITE
¡Adelante, juega a ser un dios! La edición Digital Deluxe de SMITE es la mejor forma de unirse al campo de batalla de los dioses. Este increíble paquete incluye el paquete supremo de dioses y el pase de temporada 2022 con un gran ahorro instantáneo. Obtendrás todos los dioses actuales y futuros de SMITE, ¡para siempre! Tendrás acceso a la lista actual de más de 110 personajes y desbloquearás al instante los dioses nuevos cuando se estrenen. "Por cada dios estrenado en 2022, obtendrás el siguiente contenido: - Paquete de voz - Aspecto limitado Ascendido - Aspecto adicional de tier 1 - Emoticonos (saludo y aplauso)" ¡Y eso no es todo! La edición Digital Deluxe de SMITE incluye tres elementos estéticos que solo puedes conseguir en el pase de temporada: el aspecto limitado Danzaburou Pillo espacial, la pantalla de carga Pillo espacial y el título Criminal. Y como bonificación especial, recibirás 1000 gemas para gastar en elementos estéticos del juego, pases de batalla y mucho más. ¡Tú eliges!