Eco Mahjong
¡El clásico juego de Mahjong con una historia emocionante! ¡El querido juego Mahjong acaba de tener una nueva apariencia! Ahora puedes disfrutar del juego clásico de la popular estrategia de combinar fichas mientras exploras la hermosa ciudad de Greenville y descubres su historia. La alguna vez hermosa y próspera ciudad de Greenville está ahora al borde de una catástrofe ecológica. ¡Los Caminantes, la familia animal de viajeros, no pueden permitir que esto suceda! Se apresuran a llegar a Greenville y lo ven cubierto de una niebla y smog acre. El río local está contaminado por desechos industriales, los peces y las aves han desaparecido. La causa de este desastre es Extracting Company Evil, Inc., que contamina el medio ambiente. ¡Junto con Walkers restaurarás la tierra y el agua, plantarás flores, árboles y arbustos, y llenarás el estanque con peces y cangrejos! ¡El cruel Boss of Evil, Inc. se interpondrá en tu camino intentando detener la restauración de la ciudad! ¿Tienes suficiente coraje para desafiarlo y salvar la naturaleza de Greenville? - ¡Rompecabezas CLÁSICOS de Mahjong! - ¡100 niveles para explorar! - ¡Diseño de mosaicos claro y nítido! - ¡Historia intrigante llena de giros!