Easy Red 2: Normandy
Easy Red 2: Normandía es una expansión que aporta una impresionante cantidad de contenido nuevo al juego base. Entre los aspectos más destacados se encuentra la inclusión de la campaña de Normandía, con todas las playas emblemáticas como Omaha, Utah, Pointe du Hoc, Sword, Juno y Gold. Además, los jugadores podrán explorar la zona interior de Normandía, con sus extensas ciudades como Caen, Carentan y Saint Lo, junto con una vasta zona de campaña circundante que promete incontables horas de juego. Para enriquecer aún más la experiencia de juego, Easy Red 2: Normandía introduce 20 nuevas misiones, cada una con sus propios retos y objetivos. También puedes esperar encontrar más de 100 nuevos accesorios, edificios y búnkeres de la campaña disponibles en el Editor de Mapas y Misiones, la mayoría de los cuales vienen con características de destructibilidad, haciendo que tus batallas sean aún más realistas. La expansión también añade una impresionante lista de nuevos vehículos al juego, como los LCA, Sherman DD, cañones costeros alemanes, Sturm panzer 43, Jagdpanzer IV, Hetzer, Marder I, Sdkfz250, Schwimmwagen, M4A2E8 Sherman, Churchill MK VII, Comet, Valentine, M10 Achilles, Bren Carrier, WC51 Dodge, y otros vehículos de tanques y civiles. Además, Easy Red 2: Normandía incluye una serie de novedades como los ganchos arrojadizos, que permiten a los jugadores escalar los formidables acantilados de Pointe du Hoc con facilidad. El juego también ofrece nuevos uniformes, como el de los US Airborne y el de los US Rangers, que permiten a los jugadores sumergirse aún más en la campaña de Normandía. El DLC estará sujeto a actualizaciones y mejoras, lo que puede traer contenido adicional como nuevas armas, vehículos, uniformes y misiones en el futuro. Así que prepárate para recibir más novedades emocionantes.