DYSMANTLE: Inframundo
Responde a la llamada del maná y vive una nueva aventura en el otro mundo. Desbloquea nuevas y poderosas aptitudes que también te ayudarán durante tu viaje por la isla principal. NOTA: El nuevo contenido estará disponible cuando salgas por las puertas de la primera zona del juego base. Cuando montes el campamento aparecerá una nueva misión principal automáticamente.