Dying Light: The Beast Deluxe Upgrade Pack
Mejora tu edición de Dying Light: The Beast a la Edición Deluxe para disfrutar a tope de tu experiencia de juego. Con la Edición Deluxe recibirás la banda sonora oficial, compuesta por Olivier Derivière; una colección de fondos de pantalla temáticos de Dying Light: The Beast y el lote de superviviente exclusivo de Castor Woods, así como un mapa turístico detallado, en el que están señaladas todas las ubicaciones que merece la pena explorar.