Dying Light – Lote de armadura de combate Volkan
Únete a la lucha de la Corporación Volkan por un futuro mejor con lo último en equipos de operaciones especiales, desarrollado específicamente para exterminar a toda clase de infectados con la máxima eficacia. No dejes pasar la oportunidad de probar el producto emblemático de la división de armas de alta tecnología de Volkan: el vanguardista rifle de asalto de combate Volkan, diseñado para los soldados de élite del mañana. Aprovecha su silenciador integrado, cargador de gran tamaño y mira réflex para eliminar a numerosos enemigos en silencio y con precisión letal. La misma tecnología innovadora de almacenamiento de munición se utilizó en la excelente pistola de combate Volkan. Además del cargador ampliado, esta arma de mano de máxima calidad te impresionará con su alta velocidad de disparo y su modo ráfaga. Si no es posible usar un arma de fuego, la espada de combate Volkan —fabricada con compuestos de la mejor calidad y dotada de un sistema de aumento del daño— te ofrecerá una ventaja valiosísima en las distancias cortas. Carga tus armas, ponte al volante del buggy de combate Volkan con tu nueva armadura de combate Volkan y empieza a construir un futuro más seguro hoy mismo. Ten en cuenta que necesitas el paquete de expansión Dying Light: The Following para la pintura del buggy.