Dustoff Heli Rescue 2
Despega con tu helicóptero de rescate, sé el héroe en el aire y salva a soldados heridos en el campo de batalla. Lucha contra tanques y camiones armados y lleva al ejército aliado de vuelta a su base. En Dustoff Heli Rescue 2 podrás: Salvar a rehenes que se encuentran retenidos en campamentos de prisioneros de guerra. Combatir en desiertos, bosques, minas, pantanos y fiordos. Construir torres de radio y puentes. Proteger los camiones amigos y el convoy VIP antes de que los enemigos los alcancen y los destrocen. Encontrar los camiones y la carga que han robado y traerlos de vuelta al cuartel general. Luchar contra condiciones climatológicas extremas y volar en tormentas de arena, lluvias torrenciales y ráfagas de nieve. Subir de nivel tus armas e instalar diferentes pistolas, misiles y cohetes para proteger a los soldados aliados. CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES Hasta 35 misiones únicas 9 helicópteros de rescate, cada uno con diferentes características de transporte y manejo 11 armas con capacidades diferentes Artísticos gráficos 3D hechos con cubos Misiones variadas como: transporte de cargamento, rescate de rehenes, construcción de torres, asalto aéreo, apoyo a convoyes y mucho más Condiciones climatológicas diversas Numerosos escenarios de guerra: desiertos, bosques, colinas, campos nevados, cuevas ocultas, sistemas subterráneos y mucho más Música de acción épica y efectos de sonido cinemáticos Hasta 30 logros y 30 clasificaciones Todo hecho a base de cubos, en un ambiente seguro donde los humanos nunca mueren y los enemigos siempre huyen.