Dungeons & Bombs
Dungeons & Bombs - Desafiante juego de acertijos donde debes salvar a tu princesa... con la barba. Esta es una dinámica fusión de acertijos clásicos con cajas y bombas. Cuando los enemigos arrastran a la gente hasta su oscura guarida y llevan a cabo sus viles acciones, el héroe y su fiel espada siempre acuden al rescate. ¿Pero qué pasa si el héroe no tiene una espada, sino solamente mucho entusiasmo y un suministro interminable de explosivos? Bueno, eso malo para ellos. ¡Atraviesa oscuros laberintos de mazmorras y trata de no hacerte volar a ti mismo! Características: - 50 enredados niveles de acertijos - Un número limitado de movimientos para completar cada acertijo - Leyes lógicas inquebrantables - ¡Bombas y explosiones!