Dungeons 4 - Deluxe Edition Upgrade
El DLC incluye el libro de arte y banda sonora digitales, unos aspectos nostálgicos de Dungeons 3 para Thalya y tu Mano del Mal y una remasterización del clásico mapa de Dungeons 3 «El asedio a Dollaran». Verás los atuendos nostálgicos en todo su esplendor y la música deleitará al Mal, amante de la cultura.