DuckTales: Remastered (Patoaventuras)
DuckTales: Remastered - Llega una hermosa versión dibujada a mano de uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos. Viaja en el tiempo hacia una de las eras doradas de los videojuegos, pero ahora con un nivel de detalle que impactará tanto a los fanáticos más exigentes de Disney como a los del Capcom retro. Con duendecillos animados dibujados a mano, las talentosas voces originales de los personajes de Disney y fondos llenos de color de las series clásicas de dibujos animados de la TV, McPato y su familia cobran vida como nunca antes. El modo de juego conserva la autenticidad de su predecesor de 8 bits, sencillo y divertido, con leves modificaciones para mejorar su flujo y diseño. Embárcate en una auténtica aventura de DuckTales mientras McPato y sus tres sobrinos, Hugo, paco y Luis, recorren exóticos lugares del mundo en su viaje por recuperar los cinco Tesoros legendarios.