DreadHaunt
Situado en una isla remota de la costa norte de Yakarta (lugar impregnado de energía arcana y misterios sin resolver), te enfrentarás a entidades anómalas, objetos malditos y fenómenos extraños que la ciencia moderna no puede explicar. Utilizando herramientas especialmente diseñadas e infundidas con amuletos ancestrales, te enfrentarás a horribles criaturas y amenazas espirituales. Como miembro de una agencia de contención encubierta formada por científicos, exorcistas y creyentes, tu misión es localizar y asegurar los objetos malditos que se cree que alimentan la actividad paranormal de la isla. Pero el peligro no viene sólo de lo sobrenatural; uno de los miembros de tu equipo puede caer víctima de una posesión, amenazando tu misión desde dentro. Explora la inquietante isla con tu personaje favorito y elige cómo comunicarte y enfrentarte a los peligros que te aguardan. Forma equipo con otros agentes para sobrevivir, descubrir los secretos de la isla y detener a las fuerzas del mal. DreadHaunt: donde cada decisión importa y la supervivencia depende de la confianza mutua.