Dragon Lapis
Hace mil años, después de una gran batalla entre los dos dragones, el dragón de oro y el de plata, estos son sellados. Siglos después, el dragón de plata se despierta y asalta una villa en la frontera. Lucas, un caballero real que se encuentra en servicio de guardia, no sabía ser descendiente del héroe que selló a los dragones en formas humanas. No obstante, cuando la tragedia llega, empieza para él la aventura que le llevará a salvar el mundo. ¡Retrocede al tiempo de oro de los juegos de rol de estilo retro! Desbloqueando la placa de crecimiento, los personajes pueden potenciar sus parámetros y aumentar el rango de sus clases. Completa numerosas clases y vive una aventura llena de desafíos y de dungeon para explorar.