DRAGON BALL Z: KAKAROT Versión demo
¡Disfruta sin costo de algunas partes de DRAGON BALL Z: KAKAROT! En la versión demo, tendrás acceso a algunas de las historias principales, secundarias y a batallas que forman parte de la saga saiyajin. *Solo están disponibles algunos modos. Los datos no se pueden transferir al juego completo.