DRAGON BALL Z: KAKAROT - La próxima aventura de Goku
Una trama más allá de la historia principal de DRAGON BALL Z: KAKAROT... ¡Vivan el episodio final del anime DRAGON BALL Z! Han pasado 10 años desde la batalla épica con Majin Buu. Goku está a punto de participar en el Torneo de las Artes Marciales por primera vez en mucho tiempo, cuando un misterioso niño llamado Uub aparece ante él. ¡Es la reencarnación de Majin Buu y el oponente que Goku estaba esperando! Uub, que aún no sabe volar ni usar su Ki, aprende durante la pelea y comienza a luchar con Goku en igualdad de condiciones. ¿Cómo resultará el encuentro entre Goku y Uub? El DLC incluye: - Nuevo arco de historia - Nuevos Súper Ataques - Nuevos emblemas de alma - Otros * El contenido se puede jugar sin completar la historia principal. * Este producto también está incluido en el pase de temporada 2. Tengan cuidado con las compras duplicadas.