DRAGON BALL XENOVERSE 3
DRAGON BALL XENOVERSE 3 es una experiencia completamente nueva en la que puedes decidir el tipo de héroe que quieres ser en un mundo de Dragon Ball sin explorar. Año 1000: Un nuevo mundo Sumérgete en un nuevo universo de DRAGON BALL rebosante de personajes únicos y originales creados por Akira Toriyama, el autor original de Dragon Ball. Visita el año 1000, donde la Capital del Oeste actúa como el ajetreado corazón de este mundo. Explora la bulliciosa ciudad, conoce nuevos personajes, y descubre nuevas y emocionantes historias. Ocupa tu lugar en la historia y explora lo que te espera en la Capital del Oeste. Después de que el destino te lleve a unirte al Escuadrón Gran Saiyaman, lucharás junto a aliados, tanto nuevos como conocidos, a medida que los acontecimientos comiencen a desarrollarse. Pronto más información.