DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Super Pack 2
¡Amplía la experiencia con un nuevo y emocionante contenido, que incluye personajes y misiones de la última temporada, DRAGON BALL SUPER! - 2 personajes jugables nuevos: Champa y Vados - ¡Nuevas misiones de historia de DRAGON BALL SUPER! - 1 escenario adicional - 8 ataques nuevos - 3 atuendos nuevos - ¡1 vehículo adicional: la cápsula espacial! - ¡Superalmas y gestos! Puedes conseguir el contenido con el Superpaquete de Dragon Ball 2, el Super Pass o comprándolo todo de forma individual.