DRAGON BALL FighterZ - Commentator Voice Pack (Windows)
Disfruta de las míticas voces de la androide Nº18, Chi-chi y Videl como comentaristas en el canal de repeticiones. Requiere DRAGON BALL FighterZ, a la venta por separado.