La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso.Vive la épica secuela del juego del año 2009 de la mano de los aclamadísimos creadores de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2. Eres uno de los pocos que han escapado de la destrucción de tu hogar. Ahora, te ves obligado a luchar por la supervivencia en un mundo en constante cambio y debes reunir a los aliados más mortíferos, conseguir fama y fortuna, y labrarte un nombre en la historia. Ésta es la crónica de cómo el mundo cambió para siempre. La leyenda de tu ascenso al poder empieza ahora.