Double D Character Pack
Double D está listo para destruir todo lo que Fox tiene en nombre de Nomad. Un PF poderoso, sobresale en peleas de colisión y está especializado en ataque al aro (“rim attack”). Con su habilidad “In your Face”, ¡destruirá a cualquiera que se interponga en su camino! ¿Podrá vengarse? ¡Descúbrelo ahora para ver de qué está hecho! Este paquete incluye: -Personaje – Double D -Boleto de Caja de Crecimiento Double D ×5 *Si lo compras, el paquete no se puede reembolsar porque contiene ítems desechables / de uso único en el juego que no se pueden recuperar. *Al comprarlo, el paquete se enviará al Buzón de Mensajes. *Si posees el Pase de Personaje, Double D se intercambia por una cierta cantidad de puntos.