Doritos Crash Course City Lights (Trial)
Doritos Crash Course, el ganador del evento Unlock Xbox, y con más de 3,5 millones de descargas en todo el mundo, vuelve con un nuevo pack de niveles con 10 nuevos circuitos repletos de desafíos y puzles especiales.Arrasa entre la pompa y el glamour de Las Vegas y ábrete paso a toda velocidad en los históricos paisajes londinenses para demostrar, una vez más, quién es el más rápido de los marcadores mundiales.Además de los nuevos logros para sumar más puntuación de jugador, hemos incluido versiones nuevas de los niveles japoneses para que tengas más oportunidades de desbloquear nuevos logros.Queremos agradecer a toda la comunidad su contribución para convertir Doritos Crash Course en un fenómeno de XBLA.