¡Ay, no! Zorro se adueñó del Súper-Duper Duplicador y ahora sus clones causan caos en todas partes. Dora y Botas deben arreglar el Duplicador y restaurar el vibrante Árbol Alebrije. Haz equipo con ellos y sus amigos Tico, Isa, Benny, Gran Pollo Rojo y Ale. Corre, salta y balancéate por cinco ubicaciones y recoge hojas y vainas mágicas. Desbloquea lugares y objetos nuevos, resuelve acertijos, usa pistas de tus amigos y el mapa para guiarte. ¡Qué aventura! Evita que Zorro haga de las suyas cuando juegues en solitario o con amigos en el cooperativo local. ¡Prepárate para una aventura interactiva con Dora! ¡Vámonos! Let's go!