DOA6 Bikinis de Mamá Noel
Lote de los 16 bikinis de Mamá Noel. Personajes: Tina, Kasumi, Helena, Kokoro, Leifang, Ayane, La Mariposa, Christie, Hitomi, Mila, Marie Rose, Nyotengu, Honoka, NiCO, Phase 4, Momiji. Nota: - Este contenido es parte del Season Pass 3. Ten cuidado para no realizar compras redundantes. - Los productos de este lote se pueden comprar por separado. Asegúrate de no comprar el mismo contenido dos veces. - Necesitas instalar la actualización más reciente para usar este contenido. - Para usar el contenido necesitas comprar los personajes correspondientes.