DOA5LR Traje Sacerdotisa - Phase 4
Un traje original para Phase 4 basado en los vestidos tradicionales de las sacerdotisas de los templos japoneses. * También hay disponible un pack con 17 trajes para 17 personajes, incluida Phase 4. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo LR45. * Debes comprar los personajes necesarios para poder usar este contenido.