DOA5LR Datos de catálogo LR45
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar el siguiente contenido de Dead or Alive 5 Last Round. Contenido incluido: "Pack Trajes Sacerdotisa" *Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.