DOA5LR Datos de catálogo LR12
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar el traje de Tamiki Wakaki de Dead or Alive 5 Last Round. * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Instala la última actualización del juego para poder usar este contenido.