DIRT 5 - Pack de contenido Wild Spirits
Con el pack de contenido Wild Spirits, se añaden a DIRT 5 dos llamativos vehículos off-road, diseñados específicamente para superar cualquier terreno. En primer lugar: el ansiado Ford Bronco Wildtrak 2021. Los 310 bhp y 400 lb-pies de torque, así como el innovador sistema de diferenciales 4x4, convierten el nuevo Bronco en una máquina perfecta para los eventos extremos de DIRT 5. Su chasis cuadrado y sus enormes ruedas le otorgan un aspecto sorprendente; eso sin contar los diseños y estampados personalizables. Además del Bronco, tenemos al Prodrive Hunter. Catalogado como "hipercoche del desierto", el Hunter es una versión de calle del increíble Prodrive BRX, que fue usado en el Dakar y otros eventos de 2021 por pilotos como Sébastien Loeb. Con un motor Ford V6 biturbo de 3,5 L y unos 500 bhp, el Hunter tiene toda la potencia necesaria para dominar todos los eventos off-road de DIRT 5. El pack de contenido Wild Spirits de DIRT 5 también expande el modo profesional con 25 eventos adicionales, incluidos en el capítulo extra "Wild Spirits". En los nuevos eventos se podrá jugar con los dos nuevos coches, correr en carreras multiclase y eventos de clima dinámico, además de otras experiencias únicas. También se añaden dos nuevos patrocinadores profesionales: Alpinestars y VP Racing Fuels. Se pueden seleccionar desde la pestaña Patrocinadores del modo Trayectoria para empezar a desbloquear nuevas recompensas y contenido, incluyendo nuevos diseños y artículos de personalización. Por último, hay cinco nuevos trofeos/logros, todos ellos relacionados con la progresión en el nevo capítulo añadido al modo profesional. Para usar este contenido es necesario obtener DIRT 5. Este pack se incluye como beneficio en la Amplified Edition y la Year One Upgrade/Edition.