Dinobreak: Couch Co-Op Collection
¡PAQUETE CON DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO HASTA EL 31 DE MARZO DE 2025! ¡Toma tu rifle, elige a tu superviviente y enfréntate a ejércitos de dinosaurios, muertos vivientes y demonios en estas pesadillas de terror y supervivencia en una colección enorme!