DIMENSIONS 2
DIMENSIONS 2 es la culminación de años de desarrollo por un solo creador: el cierre definitivo de una historia que ha evolucionado a través de múltiples dimensiones. Como secuela directa, continúa la narrativa… y también reúne DIMENSIONS y DIMENSIONS: The Catalyst, ahora completamente integrados y remasterizados en una sola experiencia. Todo el viaje ha sido reconstruido y elevado: nuevas mecánicas, mejoras visuales y un sistema de progresión rediseñado que redefine cómo se vive cada dimensión. DIMENSIONS es una saga experimental donde cada universo rompe las reglas: las mecánicas cambian, el estilo visual se transforma y cada dimensión se siente como un juego distinto dentro de una misma visión. Más que una secuela, DIMENSIONS 2 es la edición definitiva de toda la saga.