Digital Tentacle Bundle
Esta recopilación incluye dos originales juegos de puzzle del estudio Digital Tentacle. En Circuits, tu objetivo es unir las diferentes partes de una canción. Para superar cada nivel se requiere escuchar atentamente. Presentado con cuidados gráficos minimalistas, y con 25 niveles con su propia pieza musical que el jugador debe recomponer, mezcla de electrónica, chillstep, ambient, dubstep, y música épica. En Captain Cat, usarás un ancla a modo de anzuelo para pescar manjares y tesoros del fondo del mar, enfrentándote a los peligros de las profundidades. El control sencillo con un único botón, los simpáticos personajes de estilo Cartoon, y 75 niveles con desafíos añadidos completan la experiencia.