Digerati Presents: RPG Bundle Vol. 1
Un paquete triple de satisfactorias aventuras de rol de la mano de Digerati. Este lote contiene Tower of Time, Stories: The Path of Destinies y Sunless Sea: Zubmariner Edition. Tower of Time: dirige al grupo de héroes definitivo hasta la Torre del Tiempo, un campo de batalla vertical lleno de historias, misterio y combate. Este juego combina los aspectos del RPG clásico con desafiantes combates tácticos, y transforma cada batalla en un rompecabezas de magia y fortaleza. Stories: The Path of Destinies: en este RPG de acción guiarás al expirata Reynardo por un colorido mundo de cuento de hadas, lleno de naves voladoras, islas flotantes y toda clase de aliados, donde podrás viajar por el tiempo y luchar contra enemigos echando mano de tu espada y tus habilidades mágicas. Tus decisiones determinarán el destino de todo un imperio. Sunless Sea: Zubmariner Edition: PIERDE LA CABEZA. CÓMETE A LA TRIPULACIÓN. MUERE. Toma el timón de tu barco de vapor y adéntrate en la época gótica victoriana en un juego de rol y descubrimientos, soledad y muertes frecuentes.