Digerati Indie Darling Bundle Vol. 1
The Sun and Moon The Sun and Moon, ganador de Ludum Dare 29, consiste en un juego de plataformas con una mecánica única: puedes sumergirte en el suelo. La fuerza se conserva, pero se invierte la gravedad, por lo que te encontrarás volando por los aires a una gran altura o sumergido a gran profundidad bajo la superficie. Three Fourths Home: Extended Edition Tres cuartos de hogar, una breve historia visual ambientada en Nebraska, narra la extensa conversación entre Kelly y su familia mientras conduce a través de una intensa tormenta. Uncanny Valley es un juego de terror con una mezcla de exploración, resolución de puzles y un poco de acción con un montón de contenido narrativo opcional. Intentamos conservar el estilo de los clásicos juegos del género survival horror en lugar de crear un juego de disparos en 3.ª persona con elementos de terror al estilo más moderno. Slain: Back from Hell. Un juego de combate estilo arcade inspirado en el heavy metal con increíbles gráficos pixelados, clásica jugabilidad desafiante y sangre a espuertas. ¡Y la banda sonora más cañera que hayas oído jamás!