Digerati Best Sellers
¡Triplete de éxitos de la mano de Digerati! Este lote contiene: Slain: Back From Hell, Snakeybus y Sunless Sea: Zubmariner Edition. Un juego arcade de combate inspirado en el heavy metal con increíbles gráficos de pixel art, un nivel de dificultad de la vieja escuela y una banda sonora brutal. Lucha en un mundo gótico y enfréntate a los mortíferos señores supremos que gobiernan sus reinos malditos. Derrótalos para avanzar en tu misión o fracasa y muere de forma espantosa… Un juego arcade de conducción absurda en el que intentas conseguir la puntuación más alta mientras tratas de lidiar con el mayor peligro del juego: ¡tú! ¡Recorre las calles, recoge tantos pasajeros como puedas y llévalos a su destino para mejorar tu puntuación y el tamaño del autobús! PIERDE LA CABEZA. CÓMETE A LA TRIPULACIÓN. MUERE. Toma el timón de tu barco de vapor y adéntrate en la época gótica victoriana en un juego de rol y descubrimientos, soledad y muertes frecuentes.