Dig Deep & Astro Miner
¡Haz realidad tus sueños con el mejor paquete de juegos de minería! Dig Deep – ¡Toma una pala y a cavar! Entra al subsuelo y busca tesoros como un topo en misión. Pero no te preocupes, no te quedarás atrapado... a menos que olvides contratar trabajadores para impulsar tu imperio minero. Astro Miner – Viaja a planetas extraordinarios con distintos terrenos y empieza a extraer minerales valiosos para venderlos en tu base. Cava túneles hacia los cristales o usa dinamita y hazlo a tu manera. Contrata trabajadores y construye una máquina minera automática para agilizar el trabajo. ¡Extrae todo lo que puedas y construye tu imperio de minería!