Devil’s Workshop Pack
¿Harto de volar con las alas de un ángel caído? Con el Devil’s Workshop Pack podrás volar con las alas púrpuras de un Saint. Incluye también a Yorick, la calavera llameante que actúa como fuente del poder infernal de Shakespeare. Por último, podrás esgrimir todo el poder de Shakespeare pasando completamente del pentámetro yámbico... ¿No es genial?