Destroy All Humans! - Clone Carnage
¡Causa estragos en Clone Carnage! Este contenido descargable independiente llega con 4 modos, 6 mapas y un multijugador para hasta 4 jugadores. Duplica el daño en el modo local para 2 jugadores en pantalla dividida. ¡Desata tu lado salvaje en los modos Devastación, Armagedón, Carrera y Abducción!