Destroy All Humans! 2 - Reprobed: Challenge Accepted DLC
Acepta el reto y pon tus habilidades a prueba en este contenido descargable, que estará disponible tras el lanzamiento, e incluye los 4 modos de desafío de Destroy All Humans! (2020). Modos incluidos: Devastación, Carrera, Armagedón y Abducción. Podrás jugar a todos en modo cooperativo con la pantalla dividida. También se incluyen varios mutadores para que puedas cambiar las reglas del juego a tu antojo. ¡Demuéstrales de qué pasta estás hecho! (En realidad ya lo sabemos: eres una pizca de puro y glorioso ADN furón que se ahoga en un tanque de primitivos genes humanos).